UNA MADRE Y SU HIJO, SON MUCHO MAS QUE DOS.

ESTE ES UN ESPACIO PARA REIRSE DE UNA MISMA

jueves, 11 de febrero de 2010

CON PERDON DE LA PALABRA.

Tengo en casa a dos que debo enseñarles que el baño existe, en el caso del cuadrúpedo el baño indefectiblemente esta en...la calle, ojo que yo soy de los que juntan y no de los que dejan que el ciudadano lo utilice como medio para culopatin. Aquellos de los que hablo, para mas sufrimiento ajeno tiene esos perros/ caballos que se imaginaran lo que comen y lo que... bueno, lo que otros pisan, pero che ni la lluvia torrencial ni la garua, ni la manguerita sin ganas del encargado se lleva eso! por esto mismo les digo, cual señorona bien de barrio : LLEVESELO A SU CASA M'HIJitO.

Hasta ahí con el "shi-tsu" y con la bolsita( es la raza de mi perro, y de todos los perros que tuve en mi vida, los amo, me encanta su pelambre, pero los odio cuando me doy cuenta que se hicieron puro nudo y con la crema enjuague no va a salir) , mi pequeño hijo también esta en esta etapa de dejar el descartable para pasar al sillón con cadena que si lo ven muy amistoso no es que digamos, yo preferiría quedarme en pañal! por eso , su bisa le compro "la pelela" (que nombre pedorro) y si aveces hace , cuando no quiere no y me dice: anda mami , anda, y me echa del cuarto. otras veces se queda ratos largos haciendo fuerzas extrañas y bueno, a veces algo queda, no?.
yo, por mi parte no fuerzo a ninguno de los dos, además fuerza.. que hagan ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario