UNA MADRE Y SU HIJO, SON MUCHO MAS QUE DOS.

ESTE ES UN ESPACIO PARA REIRSE DE UNA MISMA

lunes, 8 de febrero de 2010

UN PAN, ABAJO EL BRAZO

Ver una amiga embarazada me produce el LOCO deseo de ser madre otra vez, de estrechar entre mis brazos a ESE QUE ME LO COMO con pancito (como digo yo) y realmente me digo a mi misma: -pero vos esta mamada o que ?, ya te olvidaste lo que era dar la teta cada 3/4 horas TODOS los días, escuchar llorar cual grito de aguila y no saber porque corno llora, hacer papillas pedorras,(si porque son re pedorras ) ,no poder hablarle mas que con un ajo-ajo, lavar, lavar lavar lo que sea que se le ocurriere traer al mundo lo que ya era del interior y principalmente NO DORMIR (el dar a luz ni lo nombro como verán).
Si, señoras ya me olvide, solo quedan de todas esas unas gratas imagenes con un touch de chucho de frío, pero nadas mas. Me dijeron que podía pasar , que podía olvidarme de todo , que podía desear ver otro gatear la casa, y entre nosotras... esta bárbaro!
Me consuela la ilusión de que el que venga sea distinto al que se agranda y que por dios sea una nena! SANITA,SANITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario