UNA MADRE Y SU HIJO, SON MUCHO MAS QUE DOS.

ESTE ES UN ESPACIO PARA REIRSE DE UNA MISMA

sábado, 20 de febrero de 2010

...Y QUE VIVA EL MATERNAL (A LOS 2)

Falta menos de lo que pienso para que mi pebete comienze el jardín, este es su primer comienzo de toda la vida... y por mucho tiempo, por suerte para mi.
Las sala de 2 , todo un mundo nuevo: piojos, mocos y cartulina; mujeres hablando lindo, gritos y notitas.
Que se yo cuando empecé el jardín, me acuerdo poco pero lo suficiente como para no querer volver, por dios! esto se lo cuento a todo el mundo(es para terapia): me daban polenta con huevo y me obligaban a comermela! tambien debia dormir la siesta porque si, entonces me acostaban en un almohadón con forma de rueda y.. ahí quedaba yo mirando para la pared con nada de sueño, y que siesta ni siesta eh! a los chicos no nos gustan las siestas, y que tampoco la duerman los grandes!, que invento aburrido; pensaba yo en esos años. Después de esta reflexion ustedes dirán: ¿como lo va a mandar al jardín después de esa experiencia traumática ?, y yo les diré: A la mierda con la polenta, no lo mando ni a comer, ni a dormir, solo a relacionarse y jugar. Claramente soy una mujer que tiene que resolver cosas y necesita esas 3 horas para ser la super mama de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario