UNA MADRE Y SU HIJO, SON MUCHO MAS QUE DOS.

ESTE ES UN ESPACIO PARA REIRSE DE UNA MISMA

viernes, 25 de junio de 2010

-"ahi viene la mama de valentino"

Un semicirculo de personas pequeñas me miraban atentos, miedosos, sin soltar la furia interior, me miraban y esperaban que todo pase; yo por mi parte nerviosa, como si esa salita rosa fuera un enorme teatro con miles de personas y la que tenia que hacer "el gran número" era yo.
Les conté de un ser con ojos que salían del cartón y que yo movía con notable nerviosismo( pero con amor Señores) y con mucha emoción; mi crio también era uno más , en silencio y atento como si nunca hubiera escuchado esa historia que en casa es de moneda corriente.Que feliz, al escuchar sus risas risueñas y ver esas caritas maravilladas por que algo estaba cobrando vida .
El moño de la tarde fue la ola de besos, por favor! eran demasiados tratando de encontrar mi cachete y el que no lo encontraba me pasaba una de esas manos que aseguro son sanadoras, valentino orgulloso no me beso, me puso el cuerpo , ja. Saqué un turrón y me besaron mas.

QUE LO PARIÓ, HAY UNA BENDITA MAGIA DENTRO DE UN JARDÍN !

No hay comentarios:

Publicar un comentario