UNA MADRE Y SU HIJO, SON MUCHO MAS QUE DOS.

ESTE ES UN ESPACIO PARA REIRSE DE UNA MISMA

martes, 1 de junio de 2010

dulces sueños!

Escribo con una mano porque en la otra tengo un ser humano tamaño chico, que se duerme una"post-siesta" porque las siestas tardías siempre nos dejan cansados y baqueta.
yo disfruto de la siesta, pero odio lo que suele traerme a colación:
sueños densos deseos que te dejan colgado el resto de la jornada,
darme cuenta que se me esta cayendo la baba( puaj),
tener que despertar o peor que te despierten,
que los otros mortales digan que con 20 min. basta y sobra,
que me pegue el sol en los ojos,
y lo peor ... la incomprensión ajena, que jode de envidia nomas.
estoy creciendo, me gusta la siesta, si me viera la nena que fui me destaparia para despertarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario