UNA MADRE Y SU HIJO, SON MUCHO MAS QUE DOS.

ESTE ES UN ESPACIO PARA REIRSE DE UNA MISMA

viernes, 5 de febrero de 2010

MALA TELE, ¿MALA?

Suele pasar que las madres como yo tratemos de que la television no nos inunde por completo el ámbito familiar, pero también suele pasar que es esta terrible caja boba la que nos libera del karma diario, la que nos da un respirito de entretenimiento , la que nos dice al oído( con ese piiii insopo. que hacen las teles cuando las prendes) :dale, si te gustaaa . Es cierto , me gusta! y mucho mas cuando nuestro niño se permite un programa sentadito de principio a fin! gracias a la vida pasa a menudo, lamentablemente hay veces las que el niño pide MAS y pide,pide pide. hay que dolor de oído!
Como lidiar queridos bloggeros con esta ambivalencia cotidiana, es la espada y la pared .mala tele , mala?.
Otro temita que me incumbe es el fanatismo por un programa determinado: el niño lo ve, lo disfruta... y los padres??? se fanatizan! , como me pasa a mi ,claro que adoro "yo gabba gabba" mas que mi propio crio; que si compro el muñecote(sea trucho, no trucho, importado, da igual) para él, realmente lo compro para mi! si, lo admito: mi hijo los mira pero hay veces que la fana
soy yo!( y mi media naranja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario